consultores en franquicias

Tu Franquicia de cero a cien en sólo 6 pasos:


1

Descubrimiento inicial de tu modelo de negocio

Nos sumergimos en tu negocio y la estructura organizativa para comprender mejor cómo se debe posicionar el concepto.

2

Benchmarking competitivo

Entonces obtenemos una comprensión más detallada de las decisiones empresariales tomadas por sus competidores, entenderemos sus fortalezas y debilidades, y cómo posicionar mejor el concepto para obtener ventajas competitivas respecto a ellos.

3
Análisis de las deficiencias de organización 

Estudiamos tus capacidades como franquiciador y tus necesidades para garantizar el correcto servicio a tus franquiciados, así como los recursos que puedes necesitar para ello y así planificar tu desarrollo organizacional.

4
Desarrollo de la estrategia inicial 

Utilizamos sus metas y sus fortalezas y debilidades para desarrollar una estructura de franquicia preliminar, sujeta a su posterior análisis financiero.

5
Modelización financiera 

A continuación desarrollamos un modelo de plan de negocio de central franquiciadora donde incluimos las previsiones de crecimiento y la cuenta de explotación de la franquicia a 10 años.

6
Análisis de sensibilidad financiera

Estimamos varios escenarios alternativos para determinar los efectos  que cada uno puede tener tanto para el franquiciado como para el franquiciador.

Siguiendo los pasos descritos anteriormente, podemos estar en condiciones de garantizar un correcto establecimiento y crecimiento de la nueva franquicia, atendiendo a las buenas practicas de la franquicia al tiempo que aseguramos la rentabilidad y el alcance de las metas de nuestros clientes.

Si quieres más información puedes mandarnos un email a info@asesorfranquicia.com o llamarnos directamente a los teléfonos: 636761205 o 910511566.