Asesor Franquicia lanza su Caja de Herramientas

AF-Asesor Franquicia presenta su herramienta más rápida para la iniciación en la búsqueda y análisis de la franquicia que mejor se adapta a cada perfil emprendedor, la Caja de Herramientas.

La “Caja de Herramientas para emprendedores en Franquicia” está específicamente diseñada para que emprendedores que se plantean la posibilidad de invertir en un modelo de negocio como la franquicia, puedan hacer una primera selección.

De fácil acceso y manejo, la “Caja de Herramientas” de Asesor Franquicia, permite conocer la franquicia que mas se adapta al perfil de cada emprendedor.

Con esta herramienta, se puede entender qué sectores se adaptan más a las características del emprendedor, qué elementos fundamentales conforman la relación con el franquiciador y permite evaluar correctamente la franquicia que interesa.

Entre otros hitos, se abordan temas como los aspectos más importantes de la franquicia, el contrato de franquicia , el cómo evitar conflictos con el franquiciador, etc.

La Caja de Herramientas, combina teoría y práctica en unos sencillos bloques formativos a través de una metodología online de consultas y apoyo documental.

Con esta nueva herramienta, AF-Asesor Franquicia eleva esfuerzos, se reinventa y da un paso más en su concepto como consultoría de negocios de emprendimiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario