Asesor Franquicia refuerza su estrategia digital con nuevas incorporaciones

ivana rodriguez cerrada consultora de franquicias

Ivana R. Cerrada se incorpora a Asesor Franquicia como parte del concepto de Consultoría de Franquicias  y lo hace como Responsable de Marketing y Comunicación. Cabe destacar su experiencia en este campo de la mano de varias marcas de franquicia.

Asesor Franquicia, consultora especializada en la expansión y desarrollo de franquicias, refuerza su plantilla para acometer sus nuevos proyectos   y eleva su estrategia y servicio en materia de marketing y comunicación. Ivana R. Cerrada se  incorpora  a Asesor Franquicia en un periodo de pleno crecimiento para la misma.  Licenciada en Ciencias Empresariales por la Institución Empresarial Europea, I.E.E. (Fundación Cultura/Empresa) Univ. Complutense Madrid y con un Master en Marketing y Comunicación de la Escuela Europea de Profesionales, Expertos y Autores de Madrid, se une a Asesor Franquicia  como Responsable de Marketing y Comunicación, ya que ha formado parte de equipos relacionados con esta materia en varias marcas y grupos de franquicia. Asimismo, tiene experiencia identificando fortalezas y debilidades en los proyectos de emprendimiento, implementando estándares para mejorar la productividad, utilización y disponibilidad de los recursos del marketing. Con un perfil de emprendedora, Ivana R. Cerrada además, es fundadora y socia de varias revistas digitales y forma parte de la junta directiva de la Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares (Ameche).

Asesor Franquicia en su afán por expandir su nuevo concepto de Consultoría de Franquicias y como pionera en la utilización de la tecnología en sus proyectos, apuesta por conformar un equipo profesional que exprima todas las ventajas que ofrece el marketing digital, tanto en la gestión como en la promoción de las franquicias y  ayude a las franquicias ya consolidadas mediante este tipo de tecnologías a darse a conocer y a saber cómo van sus franquiciados día a día.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario