VLOG

Disfruta de nuestro Vídeo Blog

que es una franquicia

La franquicia y tú. ¿Hacéis buena pareja?

, ,
Poseer un negocio propio es una perspectiva desafiante y emocionante, y cada vez más personas sueñan con evitar el empleo precario y ponerse por su cuenta. No es de extrañar - ser un empresario ofrece una mayor libertad, responsabilidad…
franquicias para mayores de 50

Franquicias para mayores de 50 años

, , ,
La semana pasada me impactó terriblemente una noticia cuyo titular en negrita anunciaba lo siguiente:El artículo nos presenta a continuación una batería de datos escalofriantes como que más del 60% de estas personas no son llamados…
franquicia parking ya opción rentable en autoempleo

Entrevista a franquicia Parking Ya! de inmobiliarias especializadas en aparcamientos

,
Que el sector inmobiliario va para arriba, no lo duda ya nadie. Parking Ya! es la franquicia inédita que ha demostrado lo más difícil, que fue mantenerse durante los años más duros de la crisis. Su director, Daniel Lucía Marcos,  nos…
problemas con la franquicia

Qué hacer y qué NO hacer cuando tienes problemas con tu franquiciador

,
Ayer recibí un email enviado desde nuestro formulario de contacto en el que una persona me contaba, desesperada, su mala experiencia con la central franquiciadora. No nos daba muchos datos concretos pero básicamente aludía a la falta de apoyo…
asesor franquicia

Por qué las franquicias que te permiten trabajar desde casa tienen tanto éxito

, , ,
Cuando hablamos de trabajar desde casa estamos enmarcando el trabajo a distancia o remoto, que se realiza mediante el uso de un ordenador (o algún otro dispositivo adecuado) con conexión a Internet.En líneas generales, esto incluye…
resolver el contrato de franquicia

Cómo romper con la franquicia. La importancia de tener un plan de salida

Acabas de comprar una franquicia y estas muy motivado con tu nuevo negocio pero ten en cuenta que un día puede que desees dejarlo para perseguir otras metas, retirarte a una casa en África, dar una vuelta al mundo en moto o iniciar un nueva…
franquicias proyección profesional

Entrevista a franquicia Ohlimpia de servicios de limpieza

, ,
¿Una franquicia que se convierte en un MBA para el franquiciado? Suena pretencioso, pero tiene su explicación y Juan Antonio Lopez, Director General de Ohlimpia Franquicias nos lo cuenta en esta entrevista. Un adelanto: gestionar un servicio…
operaciones de franquicia

La importancia del manual de operaciones de franquicia

Uno de los pasos más importantes que debe dar cualquier negocio que se prepare para la expansión y, en particular, las franquicias, es la creación de un manual de operaciones de franquicia. Las franquicias más exitosas del mercado ofrecen…
franquiciar mi negocio

Si tienes un negocio que funciona y tiene algo especial, es momento de franquiciar.

Has estado trabajando duro en tu modelo de negocio estos últimos años y lo que empezó siendo una idea en tu cabeza y luego unos breves bocetos en un papel de los que lo aguantan todo, hoy es un negocio rentable y que gusta.En este momento…
montar una cafetería

Montar una cafetería, ¿Cuanto puedo ganar?

, ,
Muchas personas que desean emprender su propio negocio se plantean la atractiva opción de montar una cafetería independiente en su barrio o pueblo, lamentablemente, la mayoría no lo meditan bien antes de arrancar y luego vienen los problemas.Este…

¿Por qué fracasan más del 25% de las empresas que empiezan a franquiciar?

,
Uno de los requisitos más importantes que debe cumplir una empresa para poder franquiciarse es tener organizados sus procesos y actividades críticas al detalle.En Asesor Franquicia lo exponemos en una máxima que seguro que sonará algo…
franquicia de revistas de prensa local para autoempleo ayer y hoy

Franquicia de revistas Ayer y Hoy: entrevista a Miguel Ángel Gómez, editor.

, , , , , , ,
Os ofrecemos hoy en nuestro blog una entrevista a Miguel Ángel Gómez, editor de la franquicia Revista Ayer y Hoy, una atractiva salida para iniciarse en el mundo editorial de prensa local pensado para emprendedores en autoempleo o dispuestos…