VLOG

Disfruta de nuestro Vídeo Blog

Por qué elegir una franquicia

¿Por qué elegir una franquicia?

Seamos sinceros, por mucho amor propio que nos tengamos, muy pocas personas tienen la habilidad natural o la experiencia para ser eficientes en los aspectos de gestión que construyen negocios rentables . . aquí es, precisamente, donde la experiencia…

Las mujeres emprendedoras apuestan más por el sistema de franquicia que por negocios propios

El porcentaje de mujeres que deciden emprender negocios propios alcanza el 17%, mientras que en el sistema de franquicia,  lo supera con un 41% de empresarias que se deciden por una enseña. Apuestan por un modelo de negocio que les permite…

Asesor Franquicia asistirá a la feria SIF de Valencia

AF-Asesor Franquicia estará presente en la 27ª edición del Salón Internacional de la Franquicia que tendrá lugar en Valencia el próximo mes de octubre. SIF, considerado como uno de los puntos de referencia dentro del sector europeo de…
plan de negocio de una franquicia

¿Se puede negociar un contrato de franquicia?

, ,
Cuando estás comprando una franquicia, tienes más poder de lo que piensas. El franquiciador necesita vender franquicias, y en la economía de hoy, se ha vuelto más difícil.Para los franquiciadores eres muy importante. Pero por una…

Asesor Franquicia lanza su Caja de Herramientas

AF-Asesor Franquicia presenta su herramienta más rápida para la iniciación en la búsqueda y análisis de la franquicia que mejor se adapta a cada perfil emprendedor, la Caja de Herramientas. La “Caja de Herramientas para emprendedores…
ivana rodriguez cerrada consultora de franquicias

Asesor Franquicia refuerza su estrategia digital con nuevas incorporaciones

Ivana R. Cerrada se incorpora a Asesor Franquicia como parte del concepto de Consultoría de Franquicias  y lo hace como Responsable de Marketing y Comunicación. Cabe destacar su experiencia en este campo de la mano de varias marcas de franquicia. Asesor…
que es una franquicia

La franquicia y tú. ¿Hacéis buena pareja?

, ,
Poseer un negocio propio es una perspectiva desafiante y emocionante, y cada vez más personas sueñan con evitar el empleo precario y ponerse por su cuenta. No es de extrañar - ser un empresario ofrece una mayor libertad, responsabilidad…
franquicias para mayores de 50

Franquicias para mayores de 50 años

, , ,
La semana pasada me impactó terriblemente una noticia cuyo titular en negrita anunciaba lo siguiente:El artículo nos presenta a continuación una batería de datos escalofriantes como que más del 60% de estas personas no son llamados…
franquicia parking ya opción rentable en autoempleo

Entrevista a franquicia Parking Ya! de inmobiliarias especializadas en aparcamientos

,
Que el sector inmobiliario va para arriba, no lo duda ya nadie. Parking Ya! es la franquicia inédita que ha demostrado lo más difícil, que fue mantenerse durante los años más duros de la crisis. Su director, Daniel Lucía Marcos,  nos…
problemas con la franquicia

Qué hacer y qué NO hacer cuando tienes problemas con tu franquiciador

,
Ayer recibí un email enviado desde nuestro formulario de contacto en el que una persona me contaba, desesperada, su mala experiencia con la central franquiciadora. No nos daba muchos datos concretos pero básicamente aludía a la falta de apoyo…
asesor franquicia

Por qué las franquicias que te permiten trabajar desde casa tienen tanto éxito

, , ,
Cuando hablamos de trabajar desde casa estamos enmarcando el trabajo a distancia o remoto, que se realiza mediante el uso de un ordenador (o algún otro dispositivo adecuado) con conexión a Internet.En líneas generales, esto incluye…
resolver el contrato de franquicia

Cómo romper con la franquicia. La importancia de tener un plan de salida

Acabas de comprar una franquicia y estas muy motivado con tu nuevo negocio pero ten en cuenta que un día puede que desees dejarlo para perseguir otras metas, retirarte a una casa en África, dar una vuelta al mundo en moto o iniciar un nueva…