Consultoría de restaurantes

consultoría de restaurantes

Bienvenido a Retail & Restauración consulting, somos una firma especializada en consultoría de restaurantes y negocios de retail.

Nuestros servicios abarcan todas las ramas referentes al negocio de la hostelería, desde la imagen de marca, el diseño estratégico de interiorismo, la administración de las compras, la consultoría gastronómica, la búsqueda y reclutamiento de talentos, y la estrategia de crecimiento. Incluyendo la franquicia como modelo de expansión de marcas.

RR CONSULTING: Consultoría de Restaurantes y Retail

Tanto si estás en la fase inicial de montar un nuevo negocio de restauración y precisas una guía, como si quieres transformar tu negocio o poner las bases para su crecimiento, puedes contar con nosotros.

¿En qué consiste la consultoría de restaurantes?

consultoría de restaurantes

Entendemos como consultoría de restaurantes todos aquellos servicios colaborativos y acciones de capacitación encaminados a lograr el optimo rendimiento de un negocio del sector hostelero, ya sea un bar, una cafetería, un restaurante o cualquier otro modelo de negocio relacionado con la hostelería en su más amplio sentido.

✅ En resumen, administramos su negocio de  hostelería para alcanzar el éxito y la rentabilidad.

Si usted es dueño de una sola unidad, un concepto de 300 ubicaciones o un hotel importante, cuando necesite mejorar, crecer o transformarse,  Nuestro equipo de operaciones, chefs, consultores de restaurantes, asesores de gestión hotelera y expertos en sistemas de primer nivel tienen el talento y la experiencia para maximizar los beneficios, mitigar los riesgos y garantizar los resultados ofreciendo nuestros servicios personalizados para cualquier categoría de la industria de restaurantes y hostelería.

Haga clic en el siguiente enlace para conocer nuestra gama completa de servicios de consultoría de restauración  o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Soluciones globales para la restauración: 

Mejora de la rentabilidad a través de sistemas operativos mejorados

• Operaciones desde arriba hacia abajo, revisión y ajuste empresarial.

Desarrollo de la oferta gastronómica, análisis y diseño de una oferta mejorada para un mejor posicionamiento de la marca.

• Transformaciones de cultura y talento para operaciones más eficientes y efectivas.

Desarrollo de nuevos conceptos desde la idea hasta la implementación

Asistencia y formación en la preapertura, la post apertura y durante la vida del negocio

• Gestión completa de proyectos: inmobiliario, técnico y obras.

• Reclutamiento, búsqueda de talentos y adquisición para puestos gerenciales y de alto nivel.