Marketing de restaurantes

Marketing de restaurantes
Marketing de restaurantes

El mercado de la restauración hoy es muy competitivo y Madrid es una de las ciudades europeas que más negocio mueve en lo que a los nuevos conceptos de hostelería se refiere.

Nuevos modelos de negocio que vienen de otros países como Estados Unidos, Inglaterra e incluso Corea o Perú, están aquí para quedarse.

Usted, como emprendedor del sector, sólo puede vender diferencias, no similitudes. Ayudamos a los operadores de restaurantes a modernizar sus departamentos de marketing para mantenerse a la vanguardia de las tecnologías de comunicación, para que puedan encontrar e innovar nuevas formas de conectarse con sus clientes, los medios de comunicación y los empleados.

Creemos que todas las empresas merecen y exigen un plan diseñado cuidadosamente para aumentar las ventas y las ganancias, una hoja de ruta estratégica que le ayuda a alcanzar el máximo potencial de su empresa de manera efectiva y eficiente.

Un enfoque holístico

La mejor estrategia de marketing para restaurantes es aquella que trabaja desde adentro hacia afuera: comienza con la marca, luego el producto, luego el cliente, los empleados… siempre dentro de las cuatro paredes del restaurante, y sólo cuando todo lo anterior esta correcto empezaremos a invertir en marketing a mayor escala. 

Por lo tanto, hay mucho que hacer antes de gastar un sólo euro en un anuncio tradicional. E incluso entonces, cualquier persona con no mucho dinero puede poner el típico anuncio en facebook . El boca a boca es el mejor tipo de marketing.

Summary
marketing de restaurantes
Article Name
marketing de restaurantes
Description
Creemos que todas las empresas merecen y exigen un plan diseñado cuidadosamente para aumentar las ventas y las ganancias,
Author
Publisher Name
RR CONSULTING
Publisher Logo