Franquicias de energías renovables | asesorfranquicia.com

Energias renovables

Tendencias y hechos sobre las franquicias de energías renovables

Franquicias de energías renovables: Un sector que sólo puede crecer

A medida que más personas se den cuenta del valor de las energías renovables, la industria de las franquicias de energía renovable seguirá creciendo. Las empresas de franquicias de energía renovable ofrecen a otras compañías servicios de ahorro de energía y de bajo coste para ayudar a las mismas a reducir su huella de carbono, a tener un impacto positivo en el medioambiente y a mantener bajos sus costes de actividad.

Además, La energía renovable es una tendencia mundial.

El Reporte de Mercado a Medio Plazo de Energías Renovables de la Agencia Internacional de Energía predice que la energía renovable representará el 25% de la electricidad generada alrededor del mundo para 2020.

Las energías renovables incluyen energía solar mediante el uso de paneles solares, energía eólica mediante el uso de molinos de viento y energía de agua mediante el uso de energía hidroeléctrica.

¿Dónde abrir una franquicia de energía renovable?

Las mejores ciudades para an¡brir una franquicia de energía renovable son aquellas que ya han puesto en marcha el objetivo de convertirse en completamente dependientes de la energía renovable.

El sector de energía solar ha experimentado un crecimiento masivo en los últimos diez años.

El mercado solar ha crecido tanto en el mercado residencial como en el mercado corporativo, y las compañías de servicios eléctricos tradicionales comienzan a instalar módulos solares.

La industria de la energía solar hace mucho bien para el medio ambiente.

Incluso si tan solo el 25% del consumo energético se produjese a través de la energía renovable, se reducirían las emisiones de carbono en 277 millones de toneladas métricas.

Mostrando el único resultado