Franquicias rentables

Vivimos tiempos de cambio continuo en el mercado laboral. La prestación de horas de trabajo para las empresas ya no se relaciona directamente con un contrato de trabajo “para toda la vida”, lo que esta obligando a muchos profesionales a reinventarse y descubrir nuevas formas de ganarse la vida.

Montar una franquicia a tiempo parcial es una gran oportunidad que puede conducir al crecimiento y al desarrollo de un negocio exitoso. Las razones varían, pero muchos profesionales que quieran trabajar a su propio ritmo, controlar su propio plan o ganar un ingreso suplementario con frecuencia están optando por las franquicias a tiempo parcial.

¿Quieres saber cuales son las mejores franquicias para invertir según tu perfil de emprendedor?, Haz gratis este test y te mandamos un informe personalizado

La motivación para iniciar franquicias a tiempo parcial puede diferir para hombres y mujeres. Los estudios muestran que la seguridad y la realización personal es lo que más motiva a los emprendedores, mientras que  las emprendedoras buscan equilibrar trabajo y familia al tiempo que se desarrollan profesionalmente. Las Franquicias a tiempo parcial también son una opción atractiva para las mujeres cuando regresan de una baja por maternidad, personas con cargas familiares o jóvenes que aprecian otra forma de vida.

franquicias rentables

Domestika International busca franquiciados con ganas de comerse el mundo

Investigar las oportunidades disponibles para usted es fundamental antes de tomar cualquier decisión. Muchos expertos somos de la opinión de que realmente hay muy pocos  conceptos disponibles que ofrecen la libertad y flexibilidad que  permite mantener un trabajo por el  día, y ser un empresario en los tiempos libres. Un ejemplo de una franquicia que permite emprender a tiempo parcial es Domestika International. De hecho, la compañía recomienda a los nuevos franquiciados mantener otras fuentes de ingresos al tiempo que desarrollan una red de contactos suficiente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario