✅ Guía definitiva para FRANQUICIAR tu negocio. ✔ 100% PRÁCTICA

Franquiciar un negocio

cómo franquiciar un negocio
LE AYUDAMOS A FRANQUICIAR SU NEGOCIO

Franquiciar un negocio es el método más dinámico de expansión.

Sin embargo, no todos los que se aventuran en esta estrategia alcanzan el éxito. Muchas empresas han tratado de franquiciar su negocio sólo para fallar en el intento.

Sobre todo aquellas que explotan sectores tan complejos como son las franquicias de restaurantes.

Los empresarios deben determinar primero si la franquicia es  una opción viable para su modelo de empresa. 

Una nueva realidad surge al franquiciar un negocio

Tenga en cuenta que se está embarcando en un negocio completamente nuevo en el que no tiene experiencia práctica: Las Franquicias.

Ya no está dirigiendo su negocio y capacitando a otros sobre cómo hacer lo mismo; usted es el CEO de lo que espera que se convierta en una exitosa compañía nacional de franquicias.

Compromiso a la hora de franquiciar.

He visto a muchas empresas fracasar y terminan enredados en el sistema legal porque nunca se comprometen completamente con su compañía de franquicias.

Contratar a una empresa de desarrollo de franquicias para crear documentos legales, económicos y  de ventas y preparar su Dossier de Información precontractual es suficiente para ayudarle a empezar a vender franquicias.

Pero si desea convertirse en una empresa significativa y exitosa, debe apoyar a sus primeros franquiciados y asegurarse de que tengan éxito.

⚡️ Recuerde, si decide construir un sistema de franquicias en torno a su negocio de éxito, es como comenzar un segundo negocio.

Vender sus productos o servicios a sus clientes aún requerirá mucho tiempo y esfuerzo, pero ahora también debe encontrar tiempo para construir la infraestructura de franquicias y presentar y vender su oportunidad de franquicia.

Asesor franquicia le sugiere 3 opciones para franquiciar su empresa

Un circo de dos pistas

Como esta llevando dos negocios por separado, las demandas pueden ser abrumadoras sin los socios adecuados.

Mantener su actual trabajo a tiempo completo como dueño de su empresa y luego trabajar en su compañía de franquicias casi nunca funciona.

Debe decidir:

Renuncie a su trabajo como gerente de su negocio o contrate a alguien para administrar el negocio de franquicias, pero reconozca que probablemente no pueda tener éxito en ambos trabajos al mismo tiempo.

✅ Asesor Franquicia ha diseñado un tipo de servicio global para que las empresas que empiezan a franquiciar se sientan totalmente respaldadas y más cerca del cumplimiento de sus objetivos.

Tenga en cuenta la inversión que supone franquiciar una empersa:

  “Preparar un plan de negocios formal para convertir a su compañía en una compañía de franquicias es un ejercicio muy esclarecedor, ya que lo ayudará a cristalizar su pensamiento. Una vez completado, use ese documento para recaudar el dinero que seguramente necesitará para tener una oportunidad justa de éxito. Si no puede recaudar el dinero, escuche lo que el mercado le dice. No es que tengas un mal negocio, pero quizás no esté listo para la expansión nacional “. Kert Gennings de Boardwalk Fresh Burgers and Fries

Por último, en el supuesto de que se tenga un negocio franquiciable, el tiempo y los recursos necesarios para tener éxito, el siguiente paso debe ser determinar si franquiciar su negocio es la mejor estrategia basada en sus propias metas y objetivos personales y profesionales.

El hecho de que una empresa se pueda franquiciar no significa que deba ser franquiciada.

Para ello, se tendrán que medir las ventajas y desventajas de cada una de sus estrategias alternativas frente a las ventajas de la franquicia.

Cada estrategia debe entonces ser evaluada sobre la base de las metas, objetivos, recursos y tolerancia al riesgo.

Los primeros franquiciados. Los más importantes

La clave para su éxito a largo plazo depende de cuán feliz se sientan sus primeros franquiciados, y si escatima gastos o no está comprometido con la idea de franquiciar su negocio, sus comentarios negativos a posibles franquiciados realmente afectarán al futuro de su franquicia.

franquiciar un negocio
Requisitos para ser franquiciador
Servicios
Franquiciar un negocio
Introduce tu valoración
5 based on 2 votes
Nombre
Franquiciar un negocio
Proveedor del servicio
Asesor Franquicia,
Calle Carpinteros 12,Villaviciosa de Odón,Madrid-28670,
Telephone No.+34917793583
Area
España y Portugal
Descripción
Franquiciar un negocio es una decisión importante que no debe tomarse a la ligera. Contacta con nosotros y te informamos de todo el proceso sin compromiso.