Franquicia Hamburguesas Madrid | Bentley’s Burguer

Bentley’s Burguer

190.000


Descripción

Contenido

Bentley’s Burguer

La franquicia con personalidad propia

 

 

Bentley’s Burger comienza su expansión en franquicia

 

Ésta cadena de hamburgueserías está en proceso de expansión en España, a través del modelo de franquicia, por lo que buscan personas con interés en la restauración y con ganas de trabajar para formar parte de este proyecto de éxito. Con 5 unidades operativas quieren consolidar la imagen de marca que están teniendo en Madrid, abriendo otros tres locales en los próximos 12 meses.

 

Madrid, 18 de abril de 2018. Bentley’s Burger, marca de restauración dedicada a la elaboración y venta de hamburguesas, comienza su expansión en franquicia. En los últimos años han crecido muchos negocios al albor de las hamburguesas gourmet siendo un negocio en desarrollo y constante crecimiento en el mundo entero y es por ello por lo que el futuro de asociarse a una marca líder puede ser muy interesante para cualquier persona que quiera comenzar su empresa apoyándose en esta marca.

 

La idea original nace de la mano del californiano Robert Bruce Bentley que abrió en Madrid el primer local de hamburguesas basado en la calidad de su materia prima; carne fresca picada cada día y 100% de vaca nacional, incorporando una mezcla de especias que hace que su producto tenga un sabor realmente especial. Ante el éxito mostrado por los clientes, en 2017 se decide cambiar el modelo de expansión, pasando de las aperturas de locales propios a un crecimiento mediante locales franquiciados. “Con 5 unidades operativas queremos consolidar la imagen de marca que estamos teniendo en Madrid, abriendo otros tres locales en los próximos 12 meses. Buscamos candidatos con pasión, formales y con ganas de alcanzar el éxito. Nuestro objetivo no es vender franquicias, nuestro objetivo es encontrar al mejor candidato que pueda expandir exitosamente nuestra marca manteniendo nuestros valores de calidad y servicio”, explica Gonzalo Juliani, responsable de expansión de la marca.

 

El concepto de negocio Bentley’s está basada en tres pilares fundamentales:

  • Calidad en todo lo que hacen. Utilizar una calidad excepcional de carne y productos varios para lograr que cada una de nuestras hamburguesas sea una obra de arte.
  • Servicio impecable, simpatía y buen hacer son fundamentales para triunfar en este negocio, sin duda el cliente es lo primero y siempre hay que estar atento a sus peticiones.
  • Variedad gastronómica de hamburguesas, porque ya cuentan con 18 diferentes y siguen creciendo para ofrecer nuevos sabores y texturas que enloquezcan a sus clientes. Las hamburguesas son la especialidad, aun así, la calidad de sus patatas fritas, aros de cebolla y todo lo demás es realmente impresionante, todo siempre casero y hecho a diario.

 

Abrir un restaurante Bentley’s además es una inversión controlada y lo han demostrado los 5 locales en propiedad que ya existen y que han recuperado la inversión en menos de 2 años. “Desde unos 150.000 € y lógicamente dependiendo del local y sus circunstancias se puede tener todo un Bentley’s funcionando. Nuestro sistema de reforma de local simplifica y abarata mucho los procesos. Como futuro franquiciado no tendrá que preocuparse por la búsqueda y adecuación del local, nosotros nos encargaremos de gestionar todas sus necesidades para que su incorporación a nuestra franquicia sea lo más fácil posible”, comenta Juliani.

 

Es por esto que la franquicia Bentley’s en poco tiempo se ha convertido en una de las referencias del mercado español gracias a la calidad de su propuesta gastronómica y a su modelo de negocio exitoso.

 

Acerca de Bentleys                                                                                          

Bentley´s es una marca de restauración dedicada a la elaboración y venta de hamburguesas. En las hamburgueserías Bentley´s los clientes pueden elegir entre una gran variedad de hamburguesas, de carnes y complementos. De la mano de Robert Bruce Bentley (California 1951) se abrió en Madrid en la calle Alcalá 105 el primer local de un hombre apasionado por la cocina, un hombre que generación tras generación ha ido recibiendo multitud de recetas maravillosas que se ha atrevido a poner en marcha con su primer BENTLEY’S.

Siempre basadas en la calidad de sus materias primas, tenemos como reto la mejora día a día en todo lo que concierne a un negocio de hostelería y desde aquí agradecemos a nuestros clientes su apoyo constante y sincero.

 

Bentley’s Burger comienza su expansión en franquicia

Abrir un restaurante Bentley’s además es una inversión controlada y lo han demostrado los 5 locales en propiedad que ya existen y que han recuperado la inversión en menos de 2 años. “Desde unos 150.000 € y lógicamente dependiendo del local y sus circunstancias se puede tener todo un Bentley’s funcionando. Nuestro sistema de reforma de local simplifica y abarata mucho los procesos. Como futuro franquiciado no tendrá que preocuparse por la búsqueda y adecuación del local, nosotros nos encargaremos de gestionar todas sus necesidades para que su incorporación a nuestra franquicia sea lo más fácil posible”, comenta Juliani.

 

Es por esto que la franquicia Bentley’s en poco tiempo se ha convertido en una de las referencias del mercado español gracias a la calidad de su propuesta gastronómica y a su modelo de negocio exitoso.

 

En Bentley´s Burguer  tenemos como reto la mejora día a día en todo lo que concierne a un negocio de hostelería y desde aquí agradecemos a nuestros clientes su apoyo constante y sincero.

 

Todo empezó de la mano de Robert Bruce Bentley (California 1951), cuando se abrió en Madrid en la calle Alcalá 105 el primer local de un hombre apasionado por la cocina. Un hombre que generación tras generación ha ido recibiendo multitud de recetas maravillosas y que se atrevió a poner en marcha con su primer BENTLEY’S.

Información franquicia

Información franquicia

Solicita el dossier que te informará de la franquicia rellenando este formulario. Si lo deseas, puedes llamarnos directamente al 917793583 en horario comercial. Uno de nuestros consultores te atenderá enseguida.

Pon el email donde deseas recibir el dossier informativo de la franquicia
Esto no es obligatorio, solo debes ponerlo si quieres que te llamemos para informarte bien
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Boslycan de Inversiones S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a López de Hoyos, 7 2º derecha. Madrid (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a contacto@asesorfranquicia.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en asesorfranquicia.com ha sido aportada por ellas, sin que asesorfranquicia.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

 

Desde los inicios, seguimos siempre fieles en la calidad de nuestras materias primas. La calidad de nuestra carne se ha hecho famosa en poco tiempo en Madrid.

Trata de carne picada fresca cada día y 100% de vaca nacional, que incorpora una mezcla de especias que hace que nuestras hamburguesas tengan un sabor realmente especial, un sabor que nunca olvidarás.

 

El concepto de negocio

Variedad gastronómica:

Más de 18 hamburguesas diferentes, pero nuestro departamento de I+D, trabaja cada día para ofrecer nuevos sabores y texturas que enloquezcan a nuestros clientes

 

Calidad:

En todo lo que hacemos, cuidado de las cosas y sobre todo utilizar una calidad excepcional de carne y productos varios para lograr que cada una de nuestras hamburguesas sea una obra de arte.

 

Servicio impecable:

Simpatía y buen hacer son fundamentales para triunfar en este negocio, sin duda el cliente es lo primero y siempre hay que estar atento a sus peticiones.

 

 

Nuestros locales

Cada uno de nuestros cinco locales tienen elementos decorativos propios que le otorgan una personalidad propia que generan una experiencia única a vivir por nuestros clientes cada vez que visitan uno de nuestros locales.

Además en nuestros locales contamos con un hall of fame, que nos permite fidelizar a nuestros clientes ya que todo aquel que quiera pertenecer a él, solo tiene que disfrutar de una de nuestras hamburguesas de 1kg.

 

Como futuro franquiciado no tendrá que preocuparse por la búsqueda y adecuación del local, nosotros nos encargaremos de gestionar todas sus necesidades para que su incorporación a nuestra franquicia sea lo más fácil posible para usted.

  

¿Qué me aporta la franquicia?

  • Departamento de Marketing que constantemente esta pensando y ejecutando herramientas para atraer y fidelizar a los clientes

 

  • Red de proveedores negociamos contantemente para conseguir los mejores precios que cumplan con una excelente calidad y un cuidadoso reparto.

 

  • Formación continúa, creemos que un equipo bien formado es el mejor camino para el éxito

 

  • Departamento de expansión que trabaja en la búsqueda de los mejores locales.

 

 

¿Qué pueden encontrar nuestros clientes en Bentley´s?

Somos conscientes que nuestro plato estrella son nuestras maravillosas hamburguesas pero… ¿qué mejor opción de empezar una buena comilona que con un buen entrante?

¡Tenemos una deliciosa variedad a la que poca gente puede resistirse!

Nuestros clientes podrán elegir entre una variedad de entrantes con una buena ración para compartir.

Uno de nuestros entrantes estrella es el combo Bentleys, donde disfrutamos de aros de cebolla, alitas de pollo, fingers de queso y patatas fritas.

Nuestros fingers de pollo tienen un rebozado crujiente y espectacular y los fingers de queso están empanados y ligeramente fritos, con una textura crujiente, con un sabor espectacular y un queso tiernamente semi derretido.

 

Otros que nunca fallan son los nachos con su queso, tomate natural picado, jalapeños, guacamole y bacon crujiente.

Por último, y no por ello peor, nuestros deliciosos aros de cebolla o las mazorcas de maíz cubiertas de mantequilla y a la parrilla.

 

Por favor, seleccione una forma válida

Para nuestros clientes más hervíboros

Obviamente nunca puede faltar una buena ensalada, con su lechuga, parmesano, picatostes y pechuga de pollo a la plancha. En este caso hablo de nuestra ensalada Caesar.

Otra que nunca falla es la deliciosa de rúcula, que junto con el queso Philadelphia, frutos secos, cereales, frambuesas, tomate, cebolla y vinagreta hace de esta ensalada un gran manjar.

Una explosión de sabores también es nuestra ensalada de queso de cabra, que mezcla una deliciosa compota de manzana, tomates confitados y vinagreta española y queso de cabra. ¡Irresistible!

 

Para los que ya han caído y probado todas nuestras hamburguesas y quieren cambiar tenemos otros platos llenos de sabor.

La decisión si ya era difícil de por sí, al llegar a estas delicias, nuestros clientes se ponen aún más indecisos, y es lo que hace que aún no hayan salido y ya quieran volver a probar todo aquello que no han podido robar esta vez.

 

Las opciones son:

¡Todo siempre casero y hecho a diario!

 

Las Hamburguesas Bentley’s Burger

Deliciosa carne de vaca 100% nacional de la que seleccionamos los mejores cortes, picada y fresca cada día y aderezada con nuestra receta secreta Bentley’s que deja un sabor inolvidable.
Y como no podía ser de otra forma ¡hecha a la parrilla!

 

 

La carne es tan fresca que se te derretirá en tu boca, cocinada al gusto de nuestros clientes (aunque la recomendamos en su punto)  acompañadas de distintas salsas y complementos que potencian todo el sabor de esta exquisita carne.

 

 

 

La calidad excelente, pero el precio lo es aún mejor.

En la carta podrán elegir a su gusto el equilibrio ideal que les dejará un recuerdo inolvidable.

Por supuesto pensamos en todo y en todos, y somos conscientes que cada vez más clientes son vegetarianos, por lo que contamos con hamburguesas veggie. También nuestros carnívoros degustan estas ricas hamburguesa hechas de base de maíz.

 

Y para terminar… ¡un rico postre!

Una buena comilona no puede terminar sin un delicioso postre y un café, así que en Bentleys nos pusimos manos a la obra para elegir un toque final magnífico a una buena comida.

Podremos elegir entre:

Un delicioso brownie con helado de vainilla

Tarta de queso con receta desde 1942, ¡te volverás loco!

Tarta de zanahoria, sabor impecable y con historia

Helados de diferentes sabores

 

UNIRSE A BENTLEY’S ES SINÓNIMO DE ÉXITO

Sin duda alguna, esta franquicia está destinada para todos aquellos empresarios que de verdad estén buscando una oportunidad única de trabajar con una marca que en poco tiempo se ha convertido en una de las referencias del mercado español.

 

Por favor, seleccione una forma válida

EL MERCADO DE LAS HAMBURGUESAS SIGUE CRECIENDO

Y seguirá durante muchos años porque las hamburguesas de CALIDAD llegaron para quedarse.

No cabe duda de que en los últimos años han crecido muchos negocios al albor de las hamburguesas gourmet, es un negocio en desarrollo y constante crecimiento en el mundo entero.

Y es por ello por lo que el futuro de asociarse a una marca líder puede ser muy interesante para cualquier persona que quiera comenzar su empresa apoyándose en nosotros.

Con un restaurante BENTLEY’S podrás ser tu propio jefe y en no mucho tiempo disponer
de más tiempo libre del que imaginas, todo será cuestión de organización interna y control, cosa que hoy en día y gracias a las nuevas tecnologías se consigue ampliamente.

 

UNA INVERSIÓN CONTROLADA

Abrir un restaurante BENTLEY’S no es ninguna locura económica, de hecho con los tres que tenemos en propiedad en la calle Alcalá, calle Preciados de Madrid y Pozuelo, vamos a recuperar la inversión en menos de 2 años, y eso dice mucho de nuestra marca y de la calidad que ofrecemos.

Para que te hagas una idea desde unos 150.000 € y, lógicamente dependiendo del local y sus circunstancias, se puede tener todo un BENTLEY’S funcionando.
Nuestro sistema de reforma de local simplifica y abarata mucho los procesos.

TE AYUDAMOS EN CADA PASO QUE DES CON NOSOTROS

 

No esperes más y toma un gran decisión,

¡Da un gran paso hacia un futuro prometedor y exitoso!

Información franquicia

Información franquicia

Solicita el dossier que te informará de la franquicia rellenando este formulario. Si lo deseas, puedes llamarnos directamente al 917793583 en horario comercial. Uno de nuestros consultores te atenderá enseguida.

Pon el email donde deseas recibir el dossier informativo de la franquicia
Esto no es obligatorio, solo debes ponerlo si quieres que te llamemos para informarte bien
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Boslycan de Inversiones S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a López de Hoyos, 7 2º derecha. Madrid (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a contacto@asesorfranquicia.com. El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en asesorfranquicia.com ha sido aportada por ellas, sin que asesorfranquicia.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bentley’s Burguer”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…