" /> ¿Qué dicen Nuestros Clientes Sobre Nosotros?

Opiniones de clientes

¿Qué dicen nuestros clientes?

Hacer las cosas fáciles es la clave para obtener clientes felices.

Gonzalo Juliani – Ceo, Asesor Franquicia

Asesor Franquicia sólo tiene razón de ser en la medida que consigue dejar un rastro de clientes satisfechos y felices.

Nuestros valores en la relación con el cliente son la amabilidad, el trato personalizado, la rapidez en la atención, la generación de un ambiente agradable, la confianza y la seguridad.

Una de las más circunstancias más difíciles de la vida del empresario es poder delegar teniendo la tranquilidad de conseguir un trabajo bien hecho. Asesor Franquicia nos ha transmitido la confianza necesaria desde el principio, gracias a su reporte continuo, su atención al detalle e implicación. Y finalmente, ha ganado nuestra lealtad gracias a los resultados.

Sergio NavarroFundador de Macarela. Restaurante GaditanoPágina Macarela

Gonzalo. Armando. Asesor Franquicia… Fue algo magnífico el encontrarlos, son algo más que un nombre o una empresa para nosotros. Es la culminación de una búsqueda que hace mucho empezamos en Green Pig. Llegar a ellos ha sido respirar relajados, satisfechos de haber encontrado lo que andábamos buscando, satisfechos de saber que ahora de verdad Green Pig no tiene límites. Armando y Gonzalo son únicos en el mundo de la Franquicia, un compromiso por el trabajo constante y bien hecho desde el primer momento. Te dan lo máximo de sí mismos y sólo te piden Confianza.

Radiana NikolovaFundadora Green Pig. Cata&CompartePágina Green Pig

Nos decantamos por Asesor Franquicia porque se notaba profesionalidad y experiencia en el sector, pero lo que más nos gustó fue que era una empresa joven como nosotros y seguro se involucrarían más en nuestro proyecto. El nivel de compromiso ha sido un 200%, mucho más de lo que hubiésemos esperado, nos han abierto un camino por el que sin ellos nos hubiera sido muy difícil atravesar, el proceso ha resultado muy ameno y hemos conseguido resultados notables en muy poco tiempo como pronosticaron. Lo que más hemos valorado del servicio recibido ha sido la calidad humana de Gonzalo y Armando, ha sido de 10, la implicación sin horarios, siempre han estado cuando los hemos necesitado y nos ayudan a que cada día aumenten nuestras ganas de seguir mejorando en nuestro trabajo.

Inés y CarlosFundadores de 2d’kebabs

Desde el minuto uno se comprometieron con nuestro proyecto. A diferencia de otros, que sólo quieren que hagas lo que te dicen, en Asesor franquicia nos escucharon y juntos haremos grande Migueladas.

Marta y MiguelPropietarios de la dulcerías Migueladas.

Mi experiencia con Asesor Franquicia está siendo estratosférica. No sólo dominan cada uno de los procesos : los asuntos técnicos, los legales , los económicos y la comunicación.

Además son creativos y aportan ideas y sugerencias que hacen que el proyecto inicial acabe convirtiendo en un proyecto mucho más interesante y con mayor proyección. Saben llevar cada idea a término y cada proyecto a éxito.

Página Domestika Internacional

Marta MedinaCEO de Domestika Internacional

Asesor Franquicia ha aportado a Shukran toda su experiencia en Franquicias, los procesos y el apoyo necesario para que podamos afrontar nuestros planes de crecimiento bajo esta fórmula empresarial.

Lo que más nos ha impactado es la implicación que han mostrado con nuestro proyecto desde el principio, trabajando codo con codo con el resto del equipo. Desde luego, consideramos a los miembros de Asesor Franquicia

Patricia GallegoCeo, Shukran Group

Contáctanos

*Al rellenar este cuestionario aceptas nuestra política de protección de datos

 

También puedes contactar con nosotros en el teléfono 917793583 o por email a infofranquicias@asesorfranquicia.com Descartar