Ms & Mr Language. La Academia de Inglés en Franquicia definitiva.

Miss and Mister Language (Ms & Ms Language) es la primera academia de inglés en franquicia que utiliza el sistema Learn&Enjoy, basado en la la teoría de las inteligencias múltiples y la enseñanza multisensorial. 

Un modelo de negocio que esta teniendo un éxito rotundo como prueban sus 6 establecimientos propios abiertos + 1 nuevo franquiciado.

academia de ingles en franquicia

Academias de Miss and Mister Language

Las personas que están al frente de Ms & Mr Language son jóvenes emprendedores con una gran formación en los sistemas educativos y en la tecnología aplicada a la productividad en la enseñanza y a la captación y fidelización de clientes.

La Academia de Inglés en Franquicia más novedosa y con servicios que hacen “ganar dinero” a sus franquiciados.

Si bien puede parecer que en el sector de las franquicias de idiomas está todo inventado, no hay nada más lejos de la realidad.

España sigue ocupando el puesto 25 en nivel de inglés de 33 países analizados en Europa por la empresa Education First. Algo que nos sitúa muy por detrás de otros países vecinos como Portugal, Italia o Grecia.

Ms & Mr Language es una franquicia de academias de ingles que utiliza un método propio nunca visto hasta ahora en España para la enseñanza de idiomas.

La metodología se basa en cuatro pilares fundamentales: Las inteligencias múltiples, La enseñanza vivencial o multisensorial, el uso más avanzado de las nuevas tecnologías y la total adaptación al alumno.

Pero uno de los puntos más fuertes de esta franquicia es la variedad de servicios que ofrece, algunos muy novedosos y que nadie más tiene. Esto amplía considerablemente las probabilidades de ganar dinero a sus franquiciados.

A diferencia de otras marcas del sector de “otra educación” (Academias de idiomas) , nuestro modelo de negocio combina ingresos variables y recurrentes que permiten trabajar los 365 días del año consiguiendo ser pioneros en variedad de producto.

– Joan Albert Homs. Director de Operaciones de Ms & Mr Language

 

La franquicia Ms & Mr Language divide su innovadora forma de enseñanza en 3 grandes focos:

1. LEARN TIME: Aprendizaje progresivo.

2. ENJOY TIME: Aprendizaje VIVENCIAL, donde se utilizan juegos psicomotores y diversas técnicas audiovisuales que fomentan la interactuación entre alumnos y la conversación.

3. PROYECTOS: Fomentando la CREATIVIDAD, la diversidad y la motivación para aprender inglés.

Montar una academia de inglés que funcione.
Aula Infantil Miss and Mister Language

Los productos de la franquicia que más clientes atraen.

Los mismos dueños de la marca hablan de PRODUCTOS ESTRELLA por los que la gente más se interesa y toma contacto con nosotros:

PACK 35: Un sistema de aprendizaje pionero en España. En 35 horas adaptan su método para que el alumno alcance un objetivo determinado.

Montar un negocio de idiomas
PLAN 35 – 35 HORAS Y ALCANZAS TU OBJETIVO CON EL INGLÉS

PICK UP: Un añadido muy demandado en las academias Miss and Mister Language. Consiste en que el profesor va a recoger a los alumnos a la salida del colegio y pasan la tarde en el centro merendando y haciendo actividades en inglés.

TALLERES DE 3 A 11 AÑOS: Los chavales aprenden de forma natural haciendo talleres como el Urban Garden, Chef kids y Art&handcraft. Creación de un huerto desde cero, taller de cocina fría y manualidades respectivamente.

Los campamentos de verano y de invierno son otras de las actividades que más inscripciones reciben año tras año.

Montar un negocio para niños
Summer Camp Miss and Mister Language

Inglés para empresas: Un enorme nicho de mercado con mucho recorrido

La Franquicia Miss and Mister Language ha desarrollado una potente oferta de enseñanza enfocada a las empresas que se divide en diversos bloques dependiendo del objetivo solicitado por el cliente:

Inglés enfocado a negocios para ALTA DIRECCIÓN.

Inglés especializado en el trabajo COMERCIAL y de REPRESENTACIÓN.

Inglés para garantizar una ATENCIÓN TELEFÓNICA profesional y ATENCIÓN AL CLIENTE.

Inglés diseñado para personal de HOSTELERÍA.

cual es la mejor franquicia de inglés
Miss and Mister Language. Siete academias de Inglés.

Ms & Mr Language: un negocio que funciona y no para de crecer.

Si estas pensando en montar un negocio relacionado con la enseñanza de idiomas, Ms & Mr Language te proporcionará un largo recorrido de experiencias y de conocimiento profundo del sector.

qué negocio montar en españa

Que su sistema funciona lo demuestra el tiempo que llevan en el mercado y el crecimiento superlativo que ha experimentado la marca desde su nacimiento.

Hoy, Miss and Mister Language cuenta con 6 academias abiertas y una más a punto de abrir por parte de su segundo franquiciado. En este momento la franquicia ya se plantea conceder franquicias en toda España e incluso en el exterior.

El sistema de aprendizaje híbrido de Ms & Mr Language

Según nos explica Albert Camins, Ceo de la compañía, la innovación y el desarrollo deben ser una constante en el sector de la enseñanza de idiomas.

Vivimos en una sociedad en la que debemos traspasar la frontera de intentar “paquetizar” los momentos de enfrentarnos con el inglés. Si le pedimos a las personas que bloqueen horas específicas de sus vidas para destinarlas a “estudiar” un idioma, a la mayoría les resultará imposible.

franquicia de academia de idiomas que mejor funciona
Equipo de Gestión Franquicia Miss & Mister Language

De ahí el esfuerzo que ponemos cada día en MS&MR. LANGUAGE para adaptarnos a los horarios de nuestros clientes así como para naturalizar los procesos de aprendizaje, de manera que éstos pasen a formar parte de la vida de la gente en vez de ser cosa de un par de horas por semana, por ejemplo.

Por eso, llevamos más de 2 años y mucho dinero invertido en crear un sistema de apoyo complementario online que será una prolongación “portable” de nuestra metodología de enseñanza de idiomas para que el alumno pueda llevarse consigo dicha experiencia y vivirla sin que tenga que estar físicamente con nosotros en la academia.

No obstante, Albert deja claro que es una aportación complementaria a la enseñanza presencial, nunca sustitutiva. Al final la gente lo que quiere es hablar y entender el idioma, puntualiza.

¿Cuanto cuesta montar una academia de inglés Ms&Mr Language?

Después de 6 aperturas en locales muy distintos, esta franquicia si algo tiene claro son los números tanto de inversión como de rentabilidad.

Según datos aportados por ellos, montar una academia Miss and Mister Language completa ronda los cincuenta mil euros, todo incluido.

En cuanto a la rentabilidad del negocio, como puede verse en el gráfico de debajo de estas líneas, sigue una evolución ascendente en base a una estrategia prediseñada por la empresa y que deja poco o ningún margen a la improvisación.

El emprendedor obtiene un rentabilidad del 20% sobre la facturación, que se sitúa en 220.000 euros el segundo año de explotación; y un breakeven en 4 meses. Lo cual es el principal objetivo y punto fuerte de la marca el primer año.

¿es rentable una academia de inglés?
Franquicia Miss and Mister Language. Evolución a 3 años.

¿Es interesante montar una Franquicia Ms&Mr Language?

Después de todo lo visto cave muy bien decir que Miss and Mister Language es un modelo serio y de éxito más que probado. Con una amplia trayectoria por delante que es avalada por una forma de hacer las cosas profesional y diseñada por verdaderos expertos en la materia.

franquicia Ms&Mr Language

En mi opinión personal, el hecho de que la franquicia cuente con seis locales propios explotados directamente es garantía de éxito para un nuevo franquiciado.

cómo montar una academia de idiomas

Además, esta marca es joven, dinámica y comprometida. Las novedades que están por delante son muy importantes, a los propietarios no les tiembla el pulso a la hora de seguir mejorando, invirtiendo y adaptándose a los nuevos tiempos.

Buena prueba de ello es la importante inversión que la compañía esta realizando en un nuevo producto de enseñanza online interactiva que revolucionará el mercado de la enseñanza de idiomas definitivamente.

PEDIR INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA
CUESTIONARIO INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

1 mayo, 2020 8:59 am