ALOHA POKÉ

100.000.00 €

Descripción del modelo de negocio

Un trocito de Hawaii al alcance de tu mano en el centro de la ciudad.

ALOHA POKÉ es una franquicia de poke que desarrolla un ambiente actual y acogedor. Un sitio inspirador que te transporta al mismo Hawaii con una grastronómía típica de aquellos lares.

franquicia de poke

¿Por qué es interesante montar una franquicia de Poke?

En estos establecimientos el cliente podrá vivir una experiencia inigualable trasladándote a una isla como Hawaii y a un concepto nuevo como es el “POKE”, más barato que el sushi y más completo y sano que una simple ensalada.

Las 5 principales ventajas de montar una franquicia de poke como Aloha Poké son las siguientes:

  1. Propuesta de Valor: El poké es una opción gastronómica de destino. Una oferta rápida, asequible, saludable y de calidad.
  2. Para gente que se preocupa por lo que come: Un nicho cada vez más amplio y que será global. Somos totalmente trasparentes en el origen de los alimentos, cómo se procesan los mismos y en sus valores nutricionales.
  3. Un establecimiento «Súper Atractivo»: Aloha Poke ha sido creado para trasladar al cliente a Hawaii, sus playas, arenas y su tradición gastronómica. Cada elemento ha sido elegido al detalle.
  4. Locales no muy grandes y «sin salida de humos»: El tamaño de los locales es desde 75 metros cuadrados, con 4 zonas diferenciadas (almacenaje, elaboraciones, barra donde se encuentran los productos y la zona de sala).
  5. Fácil de llevar: Un producto muy medido y controlado. Lo que permite el control de los costes y la gestión financiera del negocio.

 

¿Qué es el Poke y por qué es un producto rentable?

El Poké es tanto un aperitivo como un plato principal Hawaiano clásico. Su composición es simple, una base,pescado crudo cortado en dados, un aliño y los vegetales que lo acompañan.

Es un producto perfecto y sano para el día a día y para cualquier tipo de cliente.

En concreto, la oferta de Aloha Poké, aunque hay 6 bowls ya preseleccionados + un bowl cada temporada, existe la posibilidad de que el cliente cree su propio bowl, en cuatro sencillos pasos…

aloha poke franquicia

PEDIR INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA ALOHA POKÉ
CUESTIONARIO INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA
ID de la lista: 5485e70ae43809a8

Datos de la franquicia

Canon de entrada18.000 €
Royalty de explotación4%
Royalty de publicidad1%
Unidades propias1
Unidades franquiciadas17
Tamaño mínimo del local75 metros cuadrados