DUCHAMANÍA FRANQUICIAS

50.000.00 €

Descripción del modelo de negocio

Duchamania es la marca líder de reformas de baños y venta de productos relacionados con ese espacio de nuestra casa que tanto nos gusta cuidar.

Duchamania franquicias es la iniciativa de esta empresa para dar la oportunidad a los emprendedores de instalar una de sus tiendas y ofrecer sus tan demandados servicios en su localidad.

Duchamanía: Una franquicia de reformas de baños con una demanda que no para de crecer

Según el informe anual sobre reformas y reparaciones en España, durante el año 2018, la reforma más realizada en España fue las reformas de baños.

Los particulares invirtieron una media de 2.500 euros en sus reformas de baños siendo una prioridad frente a otras reformas en el hogar para el 32% de las personas encuestadas.

franquicia cambiar plato de ducha

Además, conviene señalar que la mayor parte de las reformas de baños se hacen cuando los particulares se cambian de casa; seguido de cerca por el cambio de bañera por plato de ducha ya sea para ganar espacio o para adaptarse a personas con movilidad reducida.

¿Cuánto se gastan de media las personas en reformar su baño?

Según la franquicia DUCHAMANIA, con un presupuesto de unos 4 mil euros sería posible realizar una reforma integral de un baño de entre 5 y 8 metros cuadrados. Incluida la pintura resistente, el alicatado, cambiar el inodoro, la encimera del lavabo y poner la grifería completamente nueva, por supuesto se pondrá un pavimento vinílico y una mampara de ducha moderna para su nuevo plato de ducha.

Si se tiene un presupuesto inferior, de unos 1500 euros por ejemplo, se puede cambiar la bañera por plato de ducha y cambiar la grifería.

franquicia reforma de baños

El valor añadido de la franquicia DUCHAMANIA

En duchamanía se enfocan el el cliente ofreciendo servicios de calidad a precios muy competitivos.

La marca duchamanía se asocia con la rapidez y la atención al cliente para ofrecer un servicio de calidad. En el mismo día ofrecen a sus clientes el cambio de ducha por bañera.

La publicidad y la presencia de marca son dos de sus armas decisivas, grandes aliados de sus franquiciados.

duchamania franquicias

Por otro lado, la empresa cuenta con más de 20 años en el mercado. El franquiciado se beneficia de un sólido saber hacer así como de unos proveedores testados, de calidad y a buen precio.

PEDIR INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA DUCHAMANÍA
CUESTIONARIO INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

¿Cuáles son los mejores meses del año para vender servicios de reformas?

Hay determinadas épocas del año en que las ventas se comportan de diferente manera y conocerlas ayudará al franquiciado a organizar la gestión de su tienda y de su personal.

En el sector de las reformas de baños hay determinados meses en donde se concentran una mayor demanda de servicios y de afluencia a la tienda. Los meses de mayor demanda coinciden con las épocas de mejor tiempo, coincidiendo con los 9 meses que van a partir de marzo hasta finales de noviembre.

 

ID de la lista: 1375e736b7748aaa

Datos de la franquicia

Canon de entrada10.000 euros (incluido en la inversión)
Royalty de explotación500 euros mensuales
Royalty de publicidad100 euros mensuales
Año de creación de la franquicia2016
Unidades propias1
Unidades franquiciadas6

Temas

Descubre mis servicios para la franquicia: