Franquicia de Realidad Virtual VR AIRSOFT

65.000.00 €

Descripción del modelo de negocio

VR Airsoft es el primer y único centro de Realidad Virtual de Europa con total libertad de movimiento, es decir, sin cables ni mochilas.

Esta franquicia nace de la unión entre inversores que apuestan por la innovación y una empresa que lidera el desarrollo de software de Realidad Virtual en España.

La franquicia ha desarrollado una amplia oferta de juegos y experiencias de RV para todas las edades y para jugar en grupo o de forma individual. Una de las ofertas más interesantes es su gama de juegos que permiten disfrutar de las archiconocidas Escape Rooms en formato virtual.

Su cliente objetivo es amplísimo, ya que se dirige a personas individuales; pero sobre todo a grupos de amigos, empresas, familias y además esta totalmente adaptado para personas en silla de ruedas.

El desarrollo de software en constante actualización, el equipo técnico que esta detrás de la marca y las acciones de marketing de fidelización especializadas son los principales valores añadidos que ofrece la franquicia VR AIRSOFT a sus franquiciados.

Descubre cómo puedes montar una franquicia VR AIRSOFT rellenando este formulario:

PEDIR MÁS INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA
CUESTIONARIO INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

 

ID de la lista: 9155f6205c7a731c

Datos de la franquicia

Canon de entrada20.000 €
Royalty de explotación10%
Royalty de publicidad2%

Temas

Descubre mis servicios para la franquicia: