¿Aún no conoces Haztúa Psicología Positiva?

Haztúa Psicología Positiva es un franquicia de psicología donde el franquiciado consigue en su primer año, la facturación media de unos 55.000 euros y la recuperación de la inversión se realiza en, aproximadamente, los 12 primeros meses. Según nos trasladan sus responsables.

Somos una cadena de centros de atención psicológica, coaching de empresa y  formación. Ésta franquicia de psicología nace con el objetivo de ofrecer una atención clínica excelente y un servicio de atención al cliente de manera excepcional. Expertos en todo tipo de terapias: individuales, parejas y familias.

PIDE INFORMACIÓN DE HAZTÚA PSICOLOGÍA POSITIVA
CUESTIONARIO INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

Buscamos franquiciados con alma de ser un potencial emprendedor, con ganas de trabajar y Licenciado o Graduado en Psicología o empresario asociado con persona con el título de Psicología General Sanitaria o Psicología Clínica.

 

“Hemos puesto las bases, sabemos que podemos y debemos crecer a nivel nacional e internacional», avanza Mónica Pereira, una de las fundadoras de la enseña.

 

Cada vez más personas afirman que ir al psicólogo es una costumbre saludable, que les ayuda a vivir mejor y a aprovechar su potencial. Entre nuestros clientes podemos encontrar todo tipo de perfiles: estudiantes, deportistas, empresarios, desempleados…Personas que se hagan cargo de su futuro y que trabajan en su desarrollo personal.

 

“Destacamos los aspectos positivos de la persona. Nos centramos en las emociones positivas que generan mayor bienestar y calidad de vida en las personas.”

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  ¿Cuanto se gana con una franquicia de lavado de coches?

La demanda de ayuda psicológica está prosperando y ofrece una gran oportunidad de crecimiento e innovación, por ello en Haztúa Psicología Positiva queremos ofrecer a nuestros pacientes un servicio adaptado allá donde se encuentre. S

Si necesitan nuestra ayuda y no pueden desplazarse, o bien, pensando en nuestros clientes a nivel internacional; también tenemos desarrolladas las TERAPIAS ONLINE.

Pide información de esta franquicia

franquicias de psicología

«Los europeos gastan unos 44.000 millones de euros anuales en psicoterapia. Las mujeres acuden más que los hombres, y el grupo de edad más habitual son los adultos entre 36 y 45 años. La ansiedad, la depresión, la baja autoestima, la inseguridad y los problemas de pareja son los motivos más frecuentes por los que nuestros clientes acuden a Haztúa.” ha declarado Rosana Pereira.

 

Sin duda alguna, nuestra propuesta de franquicia de franquicia de psicología Haztúa Picología Positiva, es una gran apuesta para prosperar con tu propio negocio.

 

PIDE INFORMACIÓN DE HAZTÚA PSICOLOGÍA POSITIVA
CUESTIONARIO INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

8 junio, 2018 12:41 pm