Bentley’s Burger, destacada cadena de hamburgueserías gourmet de gran calidad en sus productos.

Bentley’s Burger, novedad en España. Una franquicia que se caracteriza por una imagen de marca impactante y por la calidad y tamaño de sus Burgers.

Bentley’s Burger recién venida desde California.

Bentley’s Burger lidera en Madrid, con sus 5 establecimientos, un concepto de negocio basado en el culto a la hamburguesa de calidad y una trabajada puesta en escena que potencia la experiencia del cliente.

Un sector que ya alcanza cifras superiores a  23.000 millones de euros anuales de facturación y  continúa creciendo…

Es algo evidente que el negocio de las hamburguesas es un sector con una gran facturación millonaria anual y de enorme éxito mundial.

Sabemos de sobra que las hamburguesas son un producto estrella que siempre está en alza y que nunca pasa de moda. Por ello, nos mostramos en constante renovación e innovación para estar siempre en ese top 10 de las grandes hamburgueserías.

Acerca de Bentley’s Burger                                                                                           

Bentley´s es una marca de restauración dedicada a la elaboración y venta de hamburguesas. En las hamburgueserías Bentley´s los clientes pueden elegir entre una gran variedad de hamburguesas, de carnes y complementos.

Los orígenes

franquicia de hamburguesas

Fundador de Bentley’s Burger

De la mano de Robert Bruce Bentley (California 1951) se abrió en Madrid en la calle Alcalá 105 el primer local de un hombre apasionado por la cocina, un hombre que generación tras generación ha ido recibiendo multitud de recetas maravillosas que se ha atrevido a poner en marcha con su primer BENTLEY’S.

Siempre basadas en la calidad de sus materias primas, tenemos como reto la mejora día a día en todo lo que concierne a un negocio de hostelería y desde aquí agradecemos a nuestros clientes su apoyo constante y sincero.

franquicia de hamburguesas en Madrid

Bentley’s en Madrid

En Bentley’s Burger nos dedicamos a una centrada elaboración de productos 100% frescos y de gran calidad. Además contamos con nuestra propia carnicería, y por tanto, de suministro propio, por lo que nos garantiza una carne exquisita, fresca y surtida diariamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Franquicia inmobiliaria CENTURY21. Entrevista a Ricardo Sousa.

Tenemos muy claros nuestros pilares y nuestros objetivos, y como prioridad siempre está el mantenernos en lo más alto de las cadenas de hamburgueserías de todo el mundo, siempre pendientes de la calidad y de que el cliente encuentre en nuestra cadena lo que no encuentra en otras hamburgueserías. Sabores únicos, frescura y sabor inigualable.

 

También contamos con un sistema de fidelización y un gran atractivo para los clientes, nuestro Hall de la fama, donde los clientes pueden encontrar su foto si consiguen terminar en un tiempo determinado nuestras dos grandes hamburguesas.

Es evidente que para una buena fidelización el trato con el cliente es y debe de ser siempre exquisito, ese es otra de nuestras prioridades como empresa.

Además nuestro movimiento y repercusión en Redes Sociales es muy grande. Son casi el 90% de nuestros clientes quienes suben sus propias fotografías y las de nuestros productos, ayudándonos a potenciar la fluidez de clientes en nuestros restaurantes.

 

No cabe duda de que Bentley´s Burger es una gran opción de inversión, de gran rentabilidad y con la base y la fuerza de una gran marca y renombre. Abrir un restaurante Bentley’s es una inversión controlada y demostrada gracias a las franquicias ya abiertas y con una gran y pronta recuperación de la inversión.

 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN DE Bentley’s Burger ?

HAZ CLICK AQUÍ