Gracias por visitar nuestro sitio.

Nuestra guía de franquicias es una nueva herramienta gratuita cuyo objetivo es unir conceptos de franquicia interesantes con emprendedores afines a esos conceptos.

Si eres franquiciador y quieres que tu marca se conozca entre futuros candidatos a la franquicia estas en el sitio adecuado. Nuestros servicios gratuitos para ti son:

    • Publicación de ficha de franquicia con la información más importante de tu negocio y 2 fotos más vídeo si lo tienes.
    • Entrevista gratuita a la persona que desees (director de expansión, dueño o franquiciado existente) para publicar en nuestro blog.
    • Envío de los candidatos interesados en tu franquicia a tu email.

¿En qué nos diferenciamos de otras guías de franquicias online?

Si llevas un tiempo en el sector y trabajando en la expansión de tu franquicia, sabrás que tienes que filtrar mucho los candidatos hasta que encuentras a alguien realmente interesado en tu franquicia.

Las personas que buscan una franquicia y rellenan un cuestionario online están generalmente en una fase muy verde de su toma de decisiones y muchas veces piden información de forma indiscriminada. Cuando les llamas, ni se acuerdan de que te han solicitado información o, simplemente, la han pedido por error.

Nuestra compañía esta formada por Consultores expertos en la franquicia y hemos pasado por eso muchas veces a lo largo de nuestra carrera profesional.

Por eso, nuestro joven portal de franquicias nace para evitar que el franquiciador pierda tanto tiempo con llamadas inútiles a gente que no esta realmente interesada en su franquicia.

donn strain pdJ67ZGJnSI unsplash 300x152 - Cómo publicar tu franquicia gratis

¿Cómo lo hacemos?

En primer lugar, nuestra fichas son individualizadas por lo que el acto de pedir información es meditado y consciente.

En segundo lugar, solemos acompañar las fichas de franquicia de una entrevista donde transmitimos a los interesados respuesta útiles y que les aportan valor profesional acerca de la franquicia de la que están solicitando información.

En tercer lugar, somos el único portal de franquicias en internet que participamos de forma activa en el proceso haciendo una primera llamada al candidato que denominamos “de capacitación” donde comprobamos efectivamente que la persona esta realmente interesada en tu franquicia y te mandamos, junto con la ficha de sus datos, unas notas con el resultado de dicha llamada.

Si todo es gratis, ¿nosotros qué ganamos?

Nuestra empresa se dedica principalmente a la consultoría de franquicias ofreciendo servicios de expansión, operaciones, formación y creación de proyectos de franquicia. Este portal nació para dar un servicio extra a nuestros clientes y ahora hemos decidido abrirlo a los franquiciadores en general.

Nuestra política de ingresos con el portal es 100% variable, es decir, cobramos sólo si firmas un contrato de franquicia con el candidato que hayas obtenido gracias a nuestro portal. Nuestra tarifa para este caso es de 1.000 euros más IVA.

¿Cómo publicas tu franquicia en nuestra web?

Para publicar tu franquicia primero debes registrarte como usuario de nuestro portal a través de este enlace de registro.

Una vez estés registrado ya eres usuario y accederás a tu panel de control donde podrás rellenar los datos de tu franquicia y subir las fotos.

Contacto franquicialista

Contacto franquicialista

Contacta con nosotros rellenando este formulario o llamando al 917793583 en horario de oficina.