FRANQUICIA FOOD TRUCK ICECOBAR

IceCoBar Revoluciona la forma de servir Helados y Gofres. Helados en rollos hechos al minuto sobre una plancha fría a -20°c. Y Gofres con burbujas rellenas de sabores. Productos únicos y diferentes para cada uno de nuestros consumidores.

¡Helados con Rollo!

FRANQUICIA FOOD TRUCK DE HELADO

ICE CO BAR, una franquicia perfecta para el formato Food Truck

Para zonas de playa, paseos, parques, a la salida de complejos de oficina y en superficies comerciales…la franquicia ICE CO BAR te ayuda a hacer realidad tu proyecto de franquicia móvil en formato FOOD TRUCK.

FRANQUICIA FOODTRUCK ESPAÑA

Hoy en día hay escasa regulación en España acerca de la instalación de negocios en Formato Food Truck, aunque es un tipo de negocio muy interesante en términos de inversión y movilidad. Ideal para emprendedores que buscan un autoempleo como para inversores que quieren diversificar el riesgo en varios puntos de venta.

No en vano, la modalidad food truck esta plenamente consolidada en la mayor parte de países desarrollados como son Estados Unidos, Reino Unido, Europa del Norte y gran parte de Asia.

Por lo que es cuestión de tiempo que el mercado se liberalice también en España, sobre todo teniendo en cuenta que es un modelo ideal para el consumo post covid 19.

Puedes ver mucha más información acerca del avance de los food trucks en España a través de plataformas como FoodTruckYa

Ice Co Bar ofrece entre sus formatos de negocio la opción Food Truck y te ayudan en todo el proceso de instalación y búsqueda de ubicaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Smart Nursery: Franquicia de Guarderías flexibles y por horas.

La franquicia ofrece productos para todo el año, huyendo de la estacionalidad propia del sector del helado. Estos son algunos ejemplos de su oferta gastronómica. Como se verá es para todo el público y para cualquier época del año. Son productos fáciles y rápidos de preparar y tienen muy buena aceptación de su clientela. ¿A qué esperas para tener tu propio Ice Co Bar?

franquicia iceco bar

 

¿Cuánto cuesta montar una franquicia de helados ICE CO BAR?

Depende fundamentalmente del formato elegido por el emprendedor. Pero estamos hablando de inversiones que en ningún caso superan los 50 mil euros, dando la posibilidad de abrir varios puntos de venta en distintas zonas y en distintos formatos.

En primer lugar, tenemos el formato de pequeño establecimiento en calle. Lo que conocemos como un «paga y vete» que evita problemas de ocupación excesiva. El formato promueve sobre todo que cojas tu producto y sigas paseando por la calle o vayas a disfrutarlo al banco de cualquier parque.

franquicia icecobar opiniones

 

En segundo lugar, la marca ofrece a sus franquiciados las típicas «islas» que estamos a acostumbrados a ver en cualquier centro comercial o gran superficie. Son los reyes de la compra por impulso debido a que su producto es un inigualable tentempié por su descomplicación y valor nutricional.

franquicias tipo isla para centros comerciales

 

Y finalmente esta nuestra estrella de hoy, la franquicia FOOD TRUCK. La inversión es sensiblemente superior ya que se trata lógicamente de un formato más complejo. Pero la versatilidad que nos ofrece es la gran ventaja por encima de los otros formatos. El poder llevarte el negocio a otra parte es algo fundamental para minimizar el riesgo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Nueva Franquicia en formato Bowl Natural

¿Tienes mentalidad nómada?

cuanto cuesta montar un food truck

 

No cabe duda que estamos ante una gran oportunidad de inversión. Ice Co Bar es una marca seria y consolidada en el mercado español con varios puntos de venta. Pregunta por sus opciones de financiación. ¡Te van a sorprender!.

 

Ice Co Bar es una franquicia que puedes montar Ya mismo por muy poco dinero. Pide información a través de este formulario. Te atiendo encantado para resolver todas tus dudas:

PEDIR MÁS INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA
CUESTIONARIO INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA