Franquicia ICE WAVE: Líder en Helado enrollado.

La franquicia ICE WAVE se dedica desde el año 2015 al sector del helado enrollado, hoy es una de las marcas líderes con más de 20 tiendas repartidas fundamentalmente entre Cataluña, Andalucía, Madrid y las Islas Baleares, cuna esta última de ICE WAVE.

¿A qué se debe el éxito de la fraquicia Ice Wave?

Según fuentes de la compañía, Ice Wave triplica en número de locales a sus competidores. Tal ha sido su éxito en el mercado español que la marca ya esta preparando su plan de expansión internacional, empezando por Francia, Marruecos y Portugal; tal y como comenta el Ceo de la franquicia, Tomeu Riutord.

franquicia helado enrollado

El concepto de franquicia Ice Wave

El concepto de franquicia Ice Wave desarrolla un producto sorprendente como es el helado enrollado. No en vano utilizan el sobre nombre del «Show del Helado».

¿En qué consiste este show que nos promete Ice Wave?

Los helados de esta marca se realizan, a la vista del cliente, sobre una placa a menos 20º. El arte viene acompañado de la forma que sus empleados dan al producto con la ayuda de dos espátulas, mediante las cuales mezclan los ingredientes sobre una base  italiana, compuesta principalmente por leche desnatada.

Esta textura, se expande para conseguir lo que ellos denominan Olas (Waves) de helado a la cual añaden deliciosos toppings a elegir.

franquicia ice wave

Ice Wave: Todo un éxito en su expansión

Ice Wave es la franquicia más importante dedicada a este sector del helado enrollado, pero no es la única que opera a nivel tanto nacional como internacional. Hay más marcas que hacen lo mismo o muy similar, entonces ¿Por qué Ice Wave esta sobresaliendo tanto sobre las demás?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  LA Franquicia de Psicología HAZTÚA entra en México

La marca pone hincapié en que se trata de un modelo de negocio de autoempleo con una gran adaptabilidad. Para empezar, los locales son factibles a partir de sólo 8 metros cuadrados; lo que mejora considerablemente el retorno de inversión (menos inversión, menos costes de alquiler).

ice wave helados

Por otro lado, Ice Wave también se adapta a cualquier época del año y a cualquier lugar en el mapa ya que ha desarrollado una gama de productos calientes con gran aceptación como el Volcano (crepe caliente) o el recientemente llegado Islander, una ensaimada caliente con helado en su interior.

ice wave opiniones

Podemos decir para resumir, que el éxito de Ice Wave reside en su «frescura», no sólo por la temperatura de su oferta sino también, de forma decisiva, por la agilidad de un equipo que no para de sorprender a clientes y franquiciados con nuevos y exitosos productos.

PEDIR INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA
CUESTIONARIO INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA