MOOLBERRY. LA CADENA DE ROPA DE NUEVA GENERACIÓN

Los creadores de la exitosa cadena de moda Low Cost KOKER lo han vuelto a hacer y nos presentan su último lanzamiento MOOLBERRY, un concepto que promete sobrepasar el éxito de su hermano pequeño con su filosofía THINK GREEN.

MOOLBERRY es la primera marca de ropa del mundo que se ha ganado la Certificación ISSOP (Innovación Sostenible sin Obsolescencia Programada).

Entre otras cosas, el compromiso de estas tiendas pasa por darle una segunda vida útil a sus prendas con acciones solidarias y el reciclaje, es otra de las firmas que se suma a la política de desperdicio cero.

MOOLBERRY quiere marcar la diferencia con 6 pilares en su modelo de negocio:

-Moda diseñada y fabricada en Europa.

-Pocas unidades por diseño.

-Novedades todas las semanas.

-Pensadas para que sienten bien sin necesidad de tener un cuerpo de modelo.

-Máximo cuidado hacia el trato personal del cliente.

-Precios económicos.

FRANQUICIA MOOLBERRY

MOOLBERRY, franquicias de ropa con tiendas muy imaginativas

 

El equipo de MOOLBERRY tiene claro que para crear algo nuevo en el mundo de la moda hay hacer dos cosas: ser un genio y saber seleccionar. Si, esta marca tiene un importante valor sobre la competencia cual es la solvencia de las personas que están detrás del proyecto. Empresarios que han dejado claro que sabem cómo crear un concepto de éxito en base de una dilatada experiencia acerca de cómo se comporta el consumidor.

 

MOOLBERRY FRANQUICIAS

MOOLBERRY es el fruto de muchos años de experiencia y de observar a la competencia. Nos preguntamos ¿Contra quién luchamos en la calle y en los centros comerciales? cojamos lo mejor de cada modelo de éxito y fabriquemos algo diferente de lo visto hasta ahora. Y esto es MOOLBERRY.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  ¿Es rentable una academia de inglés?. El caso Wall Street English

¿Qué es lo mejor de Zara?, la estrategia.

¿Qué es lo mejor de Louise Vuitton?, los escaparates.

¿Qué es lo mejor de Chanel?, a atención al cliente.

¿Qué es lo que mejor hace ALE-HOP?, la venta de impulso.

¿Qué es lo mejor de Abercrombie?, el marketing sensorial y la experiencia de compra.

Así que pusimos todos estos ingredientes sobre la mesa de trabajo y, tras años de trabajo,  logramos darle forma a esta firma de moda que vine a revolucionar el mercado tal y como lo hemos conocido hasta ahora.

¿Cual es el tipo de local ideal para poner una tienda de ropa MOOLBERRY?

En primer lugar, debemos buscar en zonas de muchísimo transito peatonal. Nuestras tiendas han de tener un amplio escaparate, de no menos de 6 metros, y nos dirigimos fundamentalmente al publico local y al turismo.

Del resto se ocupa el equipo de diseño y de operaciones de la marca. Ellos van a trabajar con el franquiciado en hacer que su tienda sea la que más llame a atención del publico que pasee por la calle.

Esto lo llevan a cabo mediante una estrategia de “embudo” :

Primero estimulan el sentido de la vista del potencial cliente con una fachada diferente y un escaparate perfectamente diseñado.

Después el olfato, que es el sentido más emocional y que más se recuerda. Empresas como Abercrombie & Fitch, madre de Hollister, esto lo han tenido claro desde el principio. Tenemos que hacer que el aroma salga fuera de la propia tienda y que la relación entre ese aroma agradable y nuestra marca sea instantáneo.

La música y el ambiente, coronado con un trato exquisito del personal hacen el resto.

montar una franquicia de koker

Otros factores de éxito de la franquicia  MOOLBERRY

Personal certificado como PERSONAL SHOPPER

Asesoran a nuestras clientas, de forma personalizada, acerca de las prendas que mejor le pueden sentar a cada tipo de persona. También capacitamos a nuestro personal e`n colorimetría y las combinaciones ideales según el objetivo para el que se va a usar esa prenda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Los 10 libros más vendidos para emprender

La atención es la misma que en las marcas de lujo.

No, al sistema tradicional de temporadas

Si por algo se caracteriza la firma es por la estrategia de pronto moda. Todas las semanas tienen una nueva colección y crean más de 200 modelos nuevos cada semana. Pero el franquiciado no debe preocuparse por la parte de gestión ya que la central es la encargada de que esto el sistema funcione como una máquina bien engrasada.

 

franquicia de ropa barata

Sistema de tallas con poca variación, hacia la talla única

La moda femenina goza de una alta periodicidad de consumo. Por eso la estrategia de una moda que varia semanalmente y el hecho de liberar el estrés de las tallas para no tener que pasar por el probador en la mayor parte de las ocasiones, hace que las ventas fluyan y nuestras tiendas facturen.

¿Cuanto cuesta montar una tienda MOOLBERRY?

Depende directamente del tamaño y va desde 27.900 euros para una tienda de 80 metros cuadrados, que sería el mínimo, hasta los 57.000 euros para una tienda de hasta 400 metros cuadrados.

La inversión incluye todo lo relacionado con la franquicia, es decir:

Diseño de interiorismo

Mobiliario y rotulación

Formación de todo el personal

Stock inicial

PEDIR MÁS INFORMACIÓN DE ESTA FRANQUICIA
CUESTIONARIO INFORMACIÓN DE LA FRANQUICIA

 

18 mayo, 2020 5:40 pm