Nueva Franquicia en formato Bowl Natural

Nueva Franquicia en formato Bowl Natural

Existe una conciencia cada vez mayor del vínculo existente entre la salud y el rendimiento con la dieta. Incluso factores como la medicina preventiva y el mismo envejecimiento se achacan a estrategias relacionadas con la nutrición.

Las expectativas de los clientes están cambiando, y es cada vez más difícil proporcionar una experiencia de consumo innovadora y atractiva, y es en este contexto cuando surgen propuestas de negocio como Tomillo, cuya oferta se basa en comida natural en formato Bowl 100% customizable,  Sabrosos & Nutritivos.

Desde 2016 en la vanguardia de las últimas tendencias en restauración

Tomillo abrió las puertas de su primer local en 2016 en Barcelona y hoy, es un negocio de éxito que ofrece la posibilidad de adquirir la franquicia. 

El concepto de negocio de Tomillo, se basa en establecimientos que ofrecen bowls equilibrados y totalmente customizables por los gustos y preferencias nutricionales y dietéticos de cada cliente.

La oferta de Tomillo incluye una amplia variedad de bowls y acompañamientos que van cambiando a diario y según la temporada.

 

franquicia comida saludable

 

A nadie se le escapa que hoy en día la narrativa a la hora de presentar los platos es importante, los consumidores quieren tener detalles sobre el origen de lo que se están comiendo, los ingredientes que contiene, quién los creó y cómo se produjeron. Tomillo apuesta por ello en una fórmula de consumo que no puede ser más trasparente.

Tomillo abastece sus servicios con energía verde.

Su energía es 100% renovable. Su packaging es compostable, reciclado y reciclable.  Tomillo prioriza productos de proximidad y ofrece agua de KM0.

Con la  premisa de compartir valores con franquiciado y cliente con un denominador común, Tomillo gestiona y orienta sus recursos, en los canales que potenciarán el crecimiento de su modelo de negocio.

Quick Service Restaurant QSR

Tomillo es un modelo de negocio caracterizado por su sencilla operativa con un sistema de atención al cliente basado en el Quick Service Restaurant QSR, en el que el cliente pide su elección en la barra y después paga en caja y recoge. Factor éste que de nuevo lo sitúan en la cresta de las tendencias ya que esta demostrado que los españoles nos estamos “europeizando” y cada vez dedicamos menos tiempo a comer al medio día.

Las ventajas de la franquicia Tomillo, se enmarcan en una baja inversión,  en un negocio que es tendencia, lo que aumenta la probabilidad de su éxito. El formato de tienda propia y con personal mínimo y horarios muy adaptables al autoempleo, conforman la rentabilidad del negocio.

La franquicia Tomillo

Tomillo,  comienza su fase de expansión en franquicia, con el objetivo de mejorar y consolidar la marca en el mercado de las franquicias de restauración y negocios de éxito, y lo hace a través de unidades propias y franquiciadas, bajo el valor fundamental de la marca, la sostenibilidad.

▶ IR A LA FICHA DE LA FRANQUICIA

23 octubre, 2018 / by / in ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *