franquicias exitosas

Pedir más información de Demi Plié

LLAMA AHORA AL 91 779 35 83

o rellena el siguiente formulario y nos ponemos nosotros en contacto contigo

Las tiendas Demi Plié

Captura este codigo con el movil y recibe un completo dossier de la franquicia:

DEMI PLIÉ es una empresa estilosa, femenina, joven y dinámica con una excelente imagen de marca y con un crecimiento constante que tiene como objetivo convertirse en una gran propuesta nacional.

Nació en el 2012 con la filosofía de llegar al corazón de sus clientes, apostando por el segmento de ropa romántica, para la mujer cosmopolita que quería alejarse de conceptos más estandarizados y con la capacidad de adaptarse a las nuevas tendencias, gracias al aporte de un gran capital humano.

Actualmente cuenta con 3 tiendas DEMI PLIÉ propias operativas situadas en Sevilla, Córdoba y Jerez de la Frontera y una tienda franquiciada, abierta recientemente, en Huelva.

Su departamento de compras esta constantemente cazando tendencias en el mercado y cada 15 días, de media, surten las ultimas tendencias en sus tiendas.

Abogado y profesional de la expansión y gestión de franquicias desde 1998. He trabajado en algunas de las franquicias más reconocidas de España desempeñando puestos de alta responsabilidad.
Actualmente soy Ceo y socio fundador de Asesor Franquicia. Una Consultora de Franquicias experta en franquiciar negocios que funcionan.