• Formación especializada desde el primer día

    Nunca te encontrarás sólo. Queremos que tengas el mismo éxito que nosotros hemos alcanzado, pero de una forma más sencilla y rápida: Con nuestra ayuda.

    No es necesaria experiencia previa ya que recibirás formación para la gestión del negocio, de captación de clientes, cuestiones técnicas, formación de los trabajadores, etc.

  • Modelo de negocio sencillo y económico

    Empieza ahora a vivir tu propia vida. Ohlimpia no requiere mucha inversión, tú puedes elegir tu horario y puedes trabajar desde casa.

  • Negocio rentable a corto plazo

    Gracias a nuestro sistema de relación con el cliente, la calidad de nuestro servicio y nuestras fórmulas testadas de fidelización; podrás alcanzar en poco tiempo un volumen de negocio que te permitirá alcanzar un suelo de rentabilidad y, a partir de ahí, ir creciendo.

Solicita más información de la Franquicia

franquicia de baja inversión

Abogado y profesional de la expansión y gestión de franquicias desde 1998. He trabajado en algunas de las franquicias más reconocidas de España desempeñando puestos de alta responsabilidad.
Actualmente soy Ceo y socio fundador de Asesor Franquicia. Una Consultora de Franquicias experta en franquiciar negocios que funcionan.