Gonzalo Juliani, experto en franquicias

Gonzalo Juliani

gonzalo juliani consultor de franquicias

Experto en Dirección y expansión de franquicias

Soy licenciado en derecho por la Universidad Ceu, San Pablo. Terminada la carrera en el año 1996, hice mis primeros pinitos en el ejercicio de la abogacía, y tras dos años de duro trabajo me di cuenta de que mi vocación no iba por ese camino.

En 1998 me incorporo al equipo que gestiona la franquicia Cañas y Tapas como jefe de área. Llevo la responsabilidad y la relación con los franquiciados de los locales que la marca tiene en Madrid y norte de España. 

En el año 2001 me incorporo como Consultor en la entonces prestigiosa firma de consultoría de franquicias Tormo & Asociados pero el cuerpo me pedía más trabajo de campo así que en el año 2003 formo parte del equipo fundador de una nueva franquicia de restauración.

A partir de ahí ya vinculo mi vida profesional a la expansión y dirección de franquicias trabajando desde el año 2003 hasta el año 2015 en algunas de las mejores franquicias de restauración de España.

Es en este año 2015 cuando decido iniciar, junto con mi socio Armando, la consultora de franquicias asesor franquicia en vista de la necesidad que detectamos en el mercado de un enfoque más “practico” de consultoría ejecutiva o Colaborativa, como lo llamamos nosotros.