Jesús Mahía

jesús mahia consultor de franquicias

Consultor de franquicias en asesor franquicia. Experto en formación de franquiciados e implantación de sistemas en restaurantes.

Soy licenciado en empresariales por la Universidad Carlos III de Madrid y he complementado mi formación en administración de empresas en el Esic.

Dedicado a la franquicia desde el año 2005 en el que me incorporé como responsable de gestión de un restaurante mexicano en franquicia de la marca Cantina Mariachi.

Posteriormente he desempeñado diversas funciones de responsabilidad en franquicias importantes y otras cadenas, no franquicia, como Frutos Secos el Rincón.

Siempre he sido un hombre de “bajar a la arena”, en contacto directo con el franquiciado y con los empleados de las unidades de las que he sido responsable.

Me considero fuerte liderando equipos y resolviendo incidencias.

En 2016 me incorporo en asesor franquicia como consultor técnico de operaciones para los proyectos de restauración y desde entonces he vinculado mi futuro a esta empresa y a sus socios Armando y Gonzalo, con los que guardo una gran afinidad en cuanto a la forma de trabajar y los valores corporativos.