Seminarios Online y Webinars sobre franquicias

  • Apúntate a nuestros webinars sobre franquicias

    Un Webinar es un vídeo-seminario o vídeo-conferencia Online que se realiza a través de un Software y que te permite impartir una clase a través de Internet.

Cursos Online para franquiciadores y franquiciados

Gratuitos por tiempo limitado

Webinar para quiénes quieren franquiciar su negocio

Este Webinar le ayudará a considerar si la franquicia es adecuada para su negocio y a entender las habilidades y la cultura empresarial necesarias para alcanzar el éxito con la fórmula de franquicia.

¿Quién debe asistir?

Si no está seguro de si la franquicia es adecuada para su negocio o si está buscando expandirse, desarrollarse o crecer y ha considerado la franquicia como un método para hacerlo, este seminario proporcionará la aclaración que necesita.

Webinar para los que desean comprar una franquicia

Si está buscando una franquicia para emprender un nuevo negocio, este webinar le proporcionará la visión y las herramientas que necesita para que pueda acercarse al mundo de la franquicia con el enfoque y conocimientos adecuados. Obtendrá las consideraciones clave que necesita hacer en lo que respecta tanto a la franquicia como a sus propias circunstancias y personalidad.

Ser su propio jefe es un concepto atractivo, pero no viene sin trabajo duro y compromiso.

¿Quién debe asistir?

Cualquiera que considere iniciar su propio negocio encontrará este curso de vital importancia. Ya sea que haya considerado la franquicia o no, haya comenzado a evaluar las oportunidades o que esté todavía dudando si lanzarse, este webinar le dará la orientación que necesita.

Acerca de los ponentes

Los ponentes de nuestros webinars tienen un amplio conocimiento del sector de franquicias en España después de haber trabajado con empresas franquiciadoras de éxito durante varios años.

Somos especialistas inscritos en la AEF, consultores de franquicias y analistas financieros. Estamos capacitados para responder a cualquier consulta relacionada con la franquicia.