" /> SOMOS DIFERENTES | Asesor Franquicia

asesor franquicia es una firma de consultoría de franquicias especializada en los proyectos más complejos para empezar a franquiciar como son las franquicias de restauración.

«Probablemente los mejores, sin duda, los que más lejos llegamos»

El éxito de asesor franquicia se basa en lo que llamamos«Consultoría Colaborativa», esto quiere decir que vamos mucho más allá que nuestra competencia para garantizar tu éxito cuando empiezas a franquiciar.

La clave está en nuestra experiencia laboral previa trabajando en empresas líderes con altas responsabilidades operativas.

Pensamos que la experiencia en consultoría no es suficiente: 

El reto de franquiciar va mucho más allá de los «papeles» del proyecto, manuales, contratos y demás…que son imprescindibles sin duda, pero donde un franquiciador se la juega es en dar a conocer su franquicia a los emprendedores, en la asistencia que éstos reciben una vez dentro y en aportar valor añadido a la red durante toda la vida del contrato.

Es en estos últimos aspectos donde asesor franquicia pone toda la carne en el asador.

consultores de franquicias
Formación del equipo de franquicias

Pero no lo decimos nosotros: Haz clic aquí y Pregunta a nuestros clientes

LEER:  Asesor franquicia en los medios

 

 

ASESOR FRANQUICIA: LA EXPERIENCIA ES IMPORTANTE

Logros alcanzados a lo largo de nuestra trayectoria profesional:

  • Más de 200 tiendas franquiciadas abiertas de las principales marcas del país con una inversión media por local de 200.000 €.
  • Más de 20 implantaciones de marcas a nivel internacional.
  • Expertos en gestión de negocios de restauración y Dirección de operaciones de algunas de las principales marcas nacionales e internacionales en España ( KFC, Telepizza, Muerde la Pasta..).
  • Experiencia de más de 10 años en la gestión directa de negocios de hostelería, de inversión propia y ajena, reportando por un volumen de negocio de más de 5 millones de euros anuales.
  • Expertos en la atención a red de Franquiciados Desde 1998 dedicados al apoyo, asistencia, mentoría y resolución de incidencias de franquiciados en cadenas de restauración.
consultores de franquicias
Participando en una convención de franquiciados con una marca cliente.
  • Acostumbrados a liderar el día a día de una red de franquicias: seguimiento de ventas de las tiendas, seguimiento de costes, control de compras, control de almacenaje, rentabilidad, negociación de condiciones de alquiler, planes de marketing local, marketing estratégico, formación de apertura, formación continuada, gestión de cierres y traspasos de franquicias, conflictos con el franquiciado, asociación de franquiciados, Congresos, Team Building
servicios franquiciadores
En la formación del equipo de expansión internacional de la cadena Shukran.

Motivos para trabajar con Asesor Franquicia para empezar a franquiciar:

Motivo 1.- Sabemos que franquiciar un negocio no es nada fácil. Se debe contar con el apoyo de personas experimentadas en el día a día de este tipo de negocios con miles de horas trabajando sobre el terreno y que acrediten buenos resultados.

franquicias de éxito
La franquicia 2’dkebas explota un nuevo y sorprendente concepto que reinventa los kebabs.

Motivo 2 .- Nuestro tipo de servicio esta diseñado para respaldarte desde el origen más básico hasta la obtención de los primeros 5 franquiciados.

LEER:  Así nació Asesor Franquicia

Motivo 3.- No sólo te ayudamos a franquiciar tu empresa sino que te respaldamos y formamos para que seas un franquiciador premium desde el principio.

Motivo 4.- Pero primero tenemos que ganarnos tu confianza, así que te damos varias opciones de contratación para que seas tu mismo quien controle el proceso en todo momento.

Hemos ayudado a más de 50 marcas a desarrollarse en franquicia ¿Quieres saber Cómo?

Contacto