consultores en franquicia

Si estas leyendo este artículo es que probablemente te estás planteando empezar a franquiciar tu negocio pero todavía hay 3 asuntos que te lo impiden….

No te preocupes, Asesor Franquicia te da todas las soluciones que necesitas para empezar a Franquiciar:


Excusa 1: ¿Falta de tiempo?, ¿muy centrados en el día a día del negocio?

Solución AF: Nosotros nos encargamos de todo desde ya. El tiempo deja de ser tu problema con nosotros.

Excusa 2: ¿Falta de recursos económicos para contratar a expertos en Expansión de franquicias?

Solución AF: Nuestro sistema de trabajo consiste en seleccionar las marcas con las que queremos trabajar y apostar por ellas a futuro.
Por ello, nuestro sistema de honorarios es consecuente con el momento en el que se encuentra la central franquiciadora.

Excusa 3: ¿Preocupación por no poder atender a tus franquiciados fuera de tu área de influencia sin incurrir en costes excesivos?

Solución AF: Nuevamente nos ocupamos de todo. Nuestra oficina de Madrid es la base central de operaciones de las marcas de nuestros clientes.
Nos responsabilizamos de la formación de apertura, asistencia continuada, supervisión, control de negocio, mentoría, resolución de incidencias, atención telefónica 10 horas al día…es decir, todo para que tus franquiciados se encuentren atendidos y satisfechos desde el primer día.
Y lo mejor es que sólo cobramos por todo ello una cantidad fija por franquiciado al mes de manera que tus gastos serán siempre acordes a tus ingresos.

 

Si necesitas saber más acerca de nuestros servicios a las centrales de franquicia sólo tienes que mandar un email a info@asesorfranquicia.com o llamarnos directamente al 910511566.